Monday, September 8, 2014

Team Member Doug Creek


This is the bio of Doug, graciously translated by his dear friend and great friend and supporter of L'Arche in Tacoma Mara Eaton,   Now we can all see if the translate button works.

Hola amigos en Queretaro,

Mi nombre es Douglas Lincoln Arroyo (Creek), pero mis amigos me llaman Doug. La primera vez que llegue a la Arca fue como empleado en la granja en el otono de 1993. Vivia en una casa con mi hermano y otros muchachos. Iba al trabajo en bicicleta. Me tomaba 4 millas de ida y vuelta. Me encanta andar en bicicleta.Tenia mi propio jardin, era un buen hogar. Cuando llegue a La Arca, ellos arreglaban y cortaban el pasto y yo le ayudaba a ese equipo al igual que en la granja. E aprendido muchos trabajos al igual que los disfruto. Me gusta quitar la malesa en los terrenos y mover compostas y preparar la tierra, llenar los maceteros, plantar semillas en los invernaderos. En el invierno, hago papel par alas manualidades navidenas pero disfruto mas haciendo coronas y arreglos de pino para las ventas navidenas. Soy bueno casi en todo con el apoyo y ayuda de los asistentes, y una gran ayuda en mantener las cosas limpias y en orden en la granja. Despues que empece a trabajar en la Arca construimos el invernadero mas grande mide casi 5400 pies cuadrados. Mi trabajo era formar el metal y poner tornillos y tuercas en las piezas de la estructura principal. Estoy muy orgulloso del trabajo y construccion que hicimos en el invernadero. Me gusta platicarle a todos del trabajo que le tomo a toda la comunidad de la Arca para construirlo.

Doug and his friend Les on the Farm weeding

Doug and Nancy, housemates at Farmhouse enjoying the sun

Farmers at a dear Friends house, Doug enjoying a dip in the pool

Commitment and Belonging day at L'Arche Tacoma, Doug gazing at the mandala creation

Doug front and center with some of the Tacoma Community

Harvesting squash in the sunflowers

One of Dougs gifts taking care of ET, his dear friend.

Watering in the green house



Me he mudado de casas un poco, tambien he tenido diferentes trabajos. La Arca estuvo en contacto conmigo y me mude ala comunidad y eso ha sido un gran regalo para mi. Vivi en La Arca y trabaje en la jardineria con mi hermano. Esto fue genial. Despues el trabajo escaceo mi hermano y yo cambiamos de horario pero no estaba ganando mucho dinero. Despues las cosas cambiaron en mi vida y volvi a trabajar en la granja y jardines de la Arca. Vivo y trabajo en la Arca y hasta hoy todo va bien. He tenido 2 tutores. Uno se mudo a otro estado pero ahora tengo otro. Conoci a Mara en la granja anos atras y a su pareja Pedro.Tambien por medio de la comunidad de trabajadores catolicos de Tacoma, visito su comunidad todos los martes. Es como mi segunda casa! En los dias festivos y ocasiones especiales visito a Mara y a su familia y adoro a su perro Pengyou. Cuando me mude a La Arca, plante un rosal que habia comprado en memoria de mi madre que murio. Mi mama era de Escocia y yo soy Escoces. Me encanta ir a los juegos Escoces y usar mi ropa tradicional y ver los puestos de vendedores. La Arca y la comunidad de trabajadores catolicos son como mi segunda familia.



Estoy entusiasmado de viajar fuera de mi pais y visitar lugares de Queretaro!

No comments:

Post a Comment